Get Adobe Flash player

Curso dividido en cinco módulos, donde el alumno aprenderá:


Técnicas de Marketing:

El objetivo general del presente curso consiste en describir todas las partes que conforman el marketing-mix, para poder combinarlas entre sí, hasta conseguir resultados positivos, considerando las principales pautas que marcan el comportamiento del  consumidor.


Marketing en las redes sociales-Community Management:  Los objetivos que persigue este curso son:
• Establecer las pautas para que las empresas incrementen los beneficios que obtienen del uso de Internet mediante la aplicación de técnicas que mejoren sus comunicaciones, la captación y fidelización de clientes, la búsqueda de información, el análisis de la competencia, el posicionamiento de la empresa, la marca y sus productos o servicios, etc.
Conocer las Redes Sociales desde un punto de vista empresarial y como tener presencia en canales 2.0.
• Medir la rentabilidad de las estrategias en Redes Sociales.
• Conocer como promocionar las ventas mediante el uso de las principales Redes Sociales (Facebook, Twitter, YouTube,…).
• Aplicación de técnicas de marketing mediante el uso del marketing mobile y el marketing viral.
• Características principales que debe cumplir un Community Manager. 


Comercio electrónico: E-comerce o comercio electrónico engloba las ventas generadas en Internet, cable o TV interactiva y que se realizan con pagos on-line. Cada día son más los negocios que sustentan en parte e incluso íntegramente, sus ventas a través del e-comerce. El curso trata sobre aspectos tecnológicos del comercio electrónico, el e-comerce entre empresas y empresa-cliente, técnicas de marketing e Internet, seguridad en las transacciones, logística y distribuciones, consideraciones legales…en definitiva, aspectos claves tratados de forma dinámica y desarrollando casos prácticos.


Posicionamiento web: El objetivo de este curso es ofrecer al alumno nociones acerca de cómo optimizar el posicionamiento de una web. La optimización de un sitio web se basa en aprender cómo mejorar la posición de una web en los resultados de búsqueda que muestran los buscadores. En este curso conocerás las principales técnicas de posicionamiento de páginas web, tanto las correspondientes al posicionamiento natural o SEO, que persiguen mejorar el contenido del sitio web y su popularidad en Internet; como la creación de campañas de publicidad online (SEM), para lo que se utiliza Google AdWords. El objetivo de este posicionamiento es conseguir el mejor ranking posible en los resultados de las búsquedas que realizan los usuarios en Google, Yahoo, MSN y otros buscadores para obtener tráfico cualificado. Cabe remarcar que los conocimientos que se detallan no son una ciencia cierta, ya que los algoritmos que utilizan los buscadores no son públicos y están en constante cambio, además es que se basan sobretodo, en técnicas comprobadas en Google. -¿A quién va dirigido? A aquellas personas que deseen aprender a posicionar su web en buscadores mediante las técnicas y estrategias SEO y SEM.

 

Formación de nuevas Tecnologías: Las empresas que quieren incorporar las nuevas tecnologías a sus modelos de negocio, se suelen encontrar con una gran barrera: la falta de preparación. Una falta de conocimientos que no ayuda en nada, no ya a implantarlas por sí solos, sino a tratar con especialistas para buscar la mejor solución a sus necesidades. Hablar de nuevas tecnologías abarca muchos campos y en este sentido este curso presenta un “escaparate” diverso que va desde conocimientos sobre e-comerce (comercio electrónico) hasta el contacto telemático con la administración pública.

Imparte

Logo

Imparte

Logo

Certifica

Logo - copia

Descárgate El Temario

Aula 10 en Perú